La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

Los libros de Silvia Adela Kohan





¿Cuántas veces has oído decirle a alguien que los treinta han sido los mejores años de su vida? Lo cierto es que en esta etapa sucede todo y por eso debes vivirla intensamente. Las bases que establezcas ahora te permitirán bosquejar tu propio destino.

En este libro encontrarás sugerencias que no se te habían ocurrido antes. Es una propuesta diferente para las mujeres de hoy. Una invitación para que afirmes tu personalidad. Un pasaporte hacia los temas que más te preocupan. Una ventana por la que asomarte. Una linterna siempre encendida. Una cantera de ideas. Un encuentro contigo misma. Un itinerario para reflexionar, descubrir, jugar, atreverte, compartir. Si lo tienes claro, percibirás que el mundo eres tú. Si tú cambias, verás que cambia el mundo. Este libro te proporciona 25 razones para tu felicidad. 

7 euros


 

 

La felicidad es una cuestión de perspectiva. No responde a una fórmula común a todos o a todas. Existen razones físicas, energéticas, mentales, creativas o temporales para que el momento placentero ocurra. En suma, ser feliz es ser sabio. Hay, por lo menos, 25 maneras de disfrutar de la vida siendo una mujer de 40 a 55 años, para las que puedes encontrar variados impulsos en este libro; lo importante es que desees ser feliz.

7 euros

 


Para que tomes parte activa en tu relación contigo misma y con los demás, pero sin olvidar que de tu historia vivida depende gran parte de tu actual personalidad, para aclarar dudas y encontrar múltiples vías por las que circular y reforzar tu mapa biográfico, este libro es una llave, una lupa, una miscelánea, una ruta con desvíos y atajos, un circuito inteligente para una mujer inteligente que desee revisar, completar, transformar, sintetizar, ampliar formas de vida que implican nuevas formas de libertad.
Es un libro que aporta ideas para que disfrutes más que nunca en esta etapa de tu vida y para que confirmes qué es lo mejor de ti misma.

 

7 euros

  

Escribir poesía es una necesidad. A la vez, es una condensación de nuestra experiencia, una forma peculiar de traducir los sentimientos, de descubrir a nuestro ritmo interior, las imágenes propias y transcribirlo lingüísticamente. 
Este libro es una eficaz vía de acceso a la producción del poema en su totalidad, desde las combinaciones acentuales y métricas, el verso regular y el verso libre, hasta la transgresión creativa. 
Muestra las claves de la poesía y sus condiciones ineludibles referidas al ritmo y la economía: la poesía no es explícita, dice mucho con muy poco. Para ello, aborda la palabra como elemento nuclear y sus múltiples vías de transformación, los juegos verbales, los artificios sonoros, lexicales, gráficos y la espacialización. 
Explora, además, cómo se constituye la imagen así como el poema extenso o el brevísimo, los modos de comenzarlo y el tratamiento del tema; el proceso mental y la indagación que puede llevar a cabo el poeta...

 

7 euros


Cuando se escribe una novela es necesario prestar atención a los detalles y no descuidar el conjunto. Se trata de crear un universo significativo y peculiar compuesto por elementos funcionales. 
Este libro ofrece, de un modo riguroso y claro, las claves para conseguirlo y las preguntas que el novelista debe hacerse en cada etapa. Explora las vías de acceso al universo propio, la construcción de distintos tipos de novelas, las formas de avanzar sin perder de vista el conjunto. Señala cuándo conviene retroceder, cuántas y cuáles voces narrativas pueden contar la historia, qué mecanismos nos permiten encarnar personajes creíbles. Describe los procedimientos de la novela desde el posible punto de partida hasta la eficacia de la trama, el montaje, la composición, y, finalmente, desarrolla un método para encarar la reescritura. 

 

7 euros